Carta Astral Completa comentada

¿Qué es una Carta Astral?

Una Carta Astral o Natal como también se conoce es como un mapa de tu mente.

Y me dirás: Pero, yo eso ya lo sé.

Permíteme que te diga que, contrariamente a lo que creemos, nadie se conoce a sí mismo.

¿Cómo?

Pues es así.

¿Por qué?

Pues porque cada persona ha tenido sus vivencias desde que nació. Todos contamos con mecanismos de defensa, con mecanismos de auto-engaño y con mecanismos de auto-protección.

Cuando nacemos lo hacemos con un mapa astral. Este mapa no es un mapa de recorrido de vida, sino un manual de instrucciones de cuáles son nuestros talentos, dónde tenemos facilidades y donde tenemos obstáculos, cuáles son nuestras carencias y nuestros excesos.

Ningún recién nacido sobrevive solo. Pero, aunque así fuera, ya hemos pasado nuestro periodo de gestación en el interior del seno materno y, además, traemos con nosotros herencias ancestrales.

Por lo tanto, cuando nacemos no estamos solos, nacemos en el seno de un grupo. Ya sea el natural, padre, madre, hermanos, etc. o en un grupo modificado como pueden ser padres adoptivos, el sistema de acogida, etc.

Independientemente de cual sea nuestro grupo, éste influye en cómo nos vamos conformando y educando y como éste grupo influye en como utilizamos las herramientas que vienen en nuestro manual de instrucciones.

El resultado es que, en función de cómo nos influye el grupo mientras dependemos de él para nuestra supervivencia, aprendemos a desarrollar mecanismos para vivir en él. Durante todo ese periodo terminas por “olvidar” o no llegar a conocer tu manual de instrucciones.

La Carta Astral te hace conocer y reconocer ese mapa con el que naciste y así poder aprovecharlo. Saber que estás utilizando ya y que deberías potenciar o no, que no deberías utilizar y que podrías usar y no estás haciendo. También qué influencias o herencias traes contigo de tus antepasados y, si te benefician o te obstaculizan.

En definitiva, es como descubrirte a ti mismo o misma, visto de un punto imparcial y aséptico, puesto que el astrólogo o astróloga no tiene ningún interés en influirte en su propio beneficio, sino solo enseñarte ese mapa como si compraras un mapa para ir a algún sitio geográfico. El vendedor del mapa no tiene ninguna intención malévola de “mandarte” a algún otro sitio erróneo.

¿Para qué sirve la Carta Astral?

Pues básicamente, para que tengas la hoja de ruta de hacia dónde puede ir tu vida, con qué herramientas (talentos) cuentas, cuáles son tus caminos fáciles y cuáles son tus caminos difíciles y cómo o en qué parcelas, debes trabajarte para conseguir el fin que deseas;

¿Cualquiera puede hacer una Carta Astral?

Pues, en otros tiempos te hubiera dicho que no.

La verdad es que, hoy en día, con la Inteligencia Artificial, existen muchos programas capaces de calcularte la Carta Astral. Afortunadamente, porque eso nos evita a los astrólogos la cantidad de horas que pasábamos antes haciendo complejos cálculos matemáticos.

Pero, con eso tienes tu Carta, eah, ya está hecha. La pregunta siguiente sería:

¿Cualquiera puede interpretar esa Carta Astral?

Y ahí es donde te digo que NO. Así con mayúsculas y bien grande.

La Inteligencia artificial te va a brindar una explicación predefinida por el programador de cada uno de los aspectos de tu Carta. Y ahí es donde vas a flipar.

Te vas a encontrar con qué en un apartado te dice una cosa y en otro te dice justo lo contrario. Te va a parecer que está lleno de contradicciones o, como mínimo de explicaciones que no sabes cuadrar entre ellas.

Y ahí, es cuando Oh decepción , la Carta no te sirve para nada.

Pues, lógico, porque las máquinas son máquinas y una Carta Astral es un organismo vivo.

Te pondré un ejemplo:

Vas al médico. Este te manda un montón de pruebas, la mayoría de las cuales, las hacen máquinas. Pero, si te entregan a ti todas esas pruebas no entiendes nada. Las pruebas por si solas no te dan ni un diagnóstico y, sobre todo, no te dan una solución, si no es porque un profesional de la medicina coge todos esos datos que las máquinas le han proporcionado, las interpreta, las mezcla en su mente, las compara, echa mano de sus conocimientos, las comprende y te las explica.

En Astrología es lo mismo.

Puedes tener tu Carta Astral en la mano, pero si un profesional no coge esos resultados, los compara, ve que aspectos son más relevantes y aumentan o disminuyen otros aspectos y, en definitiva, no “organiza” todo ese embrollo y te lo traduce a un lenguaje que puedas entender, no te servirá para nada.

Desgraciadamente, la mayor parte de lo que vas a encontrar en la Red, sobre todo si es barato, son Carta Astrales hechas por ordenador, que te mandan en pdf. Y apáñatelas como puedas. En hacer eso, se tardan unos minutos y se pueden hacer Cartas Astrales como rosquillas.

Pero ¿de qué te sirve a ti eso? Es como tener el resultado de un scanner en tus manos sin que el médico te diga después que rayos sale de ahí.

Si de verdad quieres entender algo, tendrás que tener un profesional de astrología que te diga lo que quiere decir cada cosa. Y no solo eso, sino que te explique porque hay contradicciones y cómo se manejan.

Y, eso, no lo hace ninguna máquina, te lo aseguro. Igual todo llega, pero no estamos en ese escenario.

Para eso el astrólogo o la astróloga en este caso, coge tu carta, la observa, apunta, reflexiona e interpreta. Y, algunos o algunas profesionales, se quedan ahí. Van un poco más allá que la máquina, pero te envían un montón de páginas que te dan una información más certera que las de la máquina, pero… que no hablan contigo.

No es suficiente. ¿por qué?

Porque tú no acabas de nacer.

Así tendrás el manual de instrucciones con el que venías cuando naciste. Pero, entre tanto has vivido y te han pasado cosas.

No eres un bebe recién nacido. Eres una persona de X años con un Manual de instrucciones que has podido aplicar o no a lo largo de tu vida. Durante esos años no has modificado tu esencia, pero si tu comportamiento, tus creencias y tus certitudes. Por eso, es más que probable que te reconozcas bastante, pero no completamente, en esa Carta o que no te reconozcas en absoluto.

Por esa razón, porque eres un Ser vivo con tus vivencias, la única manera de hacer comprensible y rentable tu Carta Astral es que el profesional hable contigo.

¿Cómo te sentirías (y desgraciadamente ya está ocurriendo) si tú médico te mandara el diagnóstico y las instrucciones a seguir por mail y no hubieras podido cruzar con él ni media palabra?

Pues con la astrología es lo mismo.

Para poderte ayudar y darte respuestas, yo hablo contigo. Porque yo voy a conocerte, gracias a tu Carta, bastante bien. Pero, para darte la mayor información y respuestas, tengo que conocerte. Hablar de tú a tú. Y eso, es lo que me va a permitir, con el Manual de instrucciones en la mano, responderte a porqué te pasa o te pasó tal o cual cosa y cómo (es decir con qué mecanismos) cuentas para resolverlo.

Por esa razón, mi Interpretación de tu Carta Astral Completa incluye:

                                         – Cálculo de la Carta Astral

                                         – Interpretación de la Carta

                                        – Mentoría de 2 horas online en vivo sobre esa Carta, tus vivencias y encontrar las explicaciones y las soluciones juntos.*

Haremos esa consulta online por el medio de que dispongas y la debes grabar para poderla escuchar después las veces que te hagan falta. Si tú no sabes cómo hacerlo, yo lo haré por ti.

Justo antes de la Mentoría, te enviaré la interpretación en pdf. Porque entonces es cuando te servirá para algo, ya que iremos viendo durante la mentoría (puedes hacer anotaciones si quieres) y la podrás consultar cuantas veces quieras.

Y, luego, en función del resultado de esa consulta, puedes continuar a los siguientes pasos. Eso ya será decisión tuya.  

Yo estoy aquí para ayudarte.

  • *Resérvate un mínimo de 2 horas libres y sin interrupciones para la Mentoría. 
Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad