Carta Astra completa

No te la envío solamente en pdf y dejo que te las apañes. No trabajo así.

Mi Carta Astral incluye necesariamente una Mentoría personal conmigo.

Te enviaré un mail dónde te indicaré la confirmación de la Cita y te pediré los datos que necesito para realizar tu Carta:

  • Nombre y apellidos
  • Fecha de Nacimiento
  • Lugar de Nacimiento (Pueblo o Ciudad y País, en algunos países se necesita también el nombre del distrito)
  • Hora de nacimiento (tiene que ser lo más exacta posible. No me sirve, por ejemplo, por la mañana o por la tarde, ni tampoco entre las 8h y las 10h

Si tienes dificultades para encontrar tu hora de nacimiento y tienes que solicitar, por ejemplo, una partida “literal de nacimiento”, tendremos que esperar a que la hayas conseguido.

Cuando tenga hecha La Carta y en el día y la hora convenida previamente, te enviaré el pdf por mail y luego haremos la conexión online

Puedes y debedías grabar esa conversación (sino sabes como hacerlo, yo te lo indicaré)  porque, junto con el PDF te servirá para toda la vida.

Consulta con detenimiento toda la explicación aquí

Esta forma de trabajar es diferente de lo que conoces. 

Lo hago así porque la experiencia me ha demostrado que, cuando recibes tu Carta Astral por muy completa que esté la descripción de la interpretación, no es suficiente para que comprendas los diferentes matices. Porque, por ejemplo, unas descripciones parecen contradecirse con otras. 

Por eso, trabajo al revés.  Conversamos con la Carta en la mano, te explico todos esos conceptos y porqué, en diferentes situaciones, se reacciona de una u otra manera. 

Este proceso es largo y nos va a llevar unas 2 horas conversación. Pero, creo que es importante que, cuando hayamos terminado, lo tengas todo claro.

Cuando hayamos acabado, tendrás tu Carta en pdf más las grabaciones para repasarlas una y otra vez o cada vez que tengas dudas sobre algo.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad