Carta Astra enfocada a tu relación con el Dinero

Esta Carta es una Carta Astral parcial. Es decir, que te interpreto únicamente las Áreas que tienen que ver con tú relación con el dinero.

Hay personas que parecen el Rey Midas, todo lo que tocan se convierte en oro.

Otras que tienen que esforzarse tres veces más que otras para conseguir lo mismo.

Y otras que no pueden conservar el dinero, se les escapa como el agua entre los dedos. 

¿Cuál de esas personas eres tú?

Gracias a tu carta Astral te puedo decir cual es esa relación y cómo superar los obstáculos que encontrarás.

No te la envío en pdf porque no trabajo así.

Mi Carta Astral incluye necesariamente una Consulta personal contigo. Puedes grabar esa conversación y, al mismo tiempo, te la enviaré en pdf para recordarlo junto a la conversación. No te la envio con anticipación para que no te hagas una idea equivocada por anticipado. La interpretamos conjuntamente en las sesiones. 

Esta forma de trabajar es diferente de lo que conoces. 

Lo hago así porque la experiencia me ha demostrado que, cuando recibes tu Carta Astral por muy completa que esté la descripción de la interpretación, no es suficiente para que comprendas los diferentes matices. Porque, por ejemplo, unas descripciones parecen contradecirse con otras. 

Por eso, trabajo al revés. Primero conversamos con la Carta en la mano, te explico todos esos conceptos y porqué, en diferentes situaciones, se reacciona de una u otra manera. 

Este proceso es largo y nos va a llevar varias sesiones de conversación. Pero, creo que es importante que, cuando hayamos terminado, lo tengas todo claro. Por eso es por lo que te recomiendo que también grabes las sesiones porque no podrás retenerlo todo en la memoria. 

Esto es para toda la vida. 

Cuando hayamos acabado, tendrás tu Carta en pdf más las grabaciones para repasarlas una y otra vez o cada vez que tengas dudas sobre algo. 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad