CARTA ASTRAL POR TEMÁTICAS

Basicamente es lo mismo que la Carta Astral completa en cuánto a como se calcula y como se interpreta. Puedes leer la información completa aquí.

¿Cuál es la diferencia?

En que a la hora de interpretar me centro en el área concreta que te interesa y dejo de lado todo lo demás.

El tiempo que empleo para la intepretación es algo menor y la Conversación que vamos a mantener estará centrada solamente en esa área.

El beneficio para ti es que es más rápida y te centras en lo que urge.

Carta astral por temáticas

Es posible que solo te interese un aspecto de tu vida, el que más te esté preocupando en este momento.

Por eso, porque sé que, a veces, hay cosas más urgentes que otras, te ofrezco está solución. Pero, te advierto que, aunque nos centremos en una sola cuestión el procedimiento va a ser el mismo. Por lo tanto, te digo lo mismo, para entender mi forma de trabajar clica aquí.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad