En su posición vertical, la Templanza representa la dualidad de la vida. También representa el equilibrio, la moderación en todas las cosas y el autocontrol.

En esta posición del pasado de la lectura, indica que el pasado reciente ha sido relativamente tranquilo para tí, y que por ello has podido progresar adecuadamente en cualquier aspecto de la vida que consideres importante para tu éxito.

También puede reflejar algo traumático en tu pasado de lo que has aprendido y que te ha convertido en la persona que eres hoy.

Esta carta está asociada al Fuego y a Sagitario en un sentido más amplio, y las palabras clave que se asocian a la Templanza son:

Mezcla
Pureza
Arte
Abstinencia
Armonía
Calma

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad