Cursos Online

Si te apasiona la Astrología y quieres ir un paso más allá.

NO te envio los curso en PDF para estudio individual

Te voy proporcionando el material de apoyo a medida que lo necesitas. 

Trabajas codo con codo conmigo.

LAS PLAZAS SON LIMITADAS.

Cuando tengo el cupo completo cierro las inscripciones. Si te ocurre que vas a comprar un Curso y no te deja, contacta conmigo para ponerte en Lista de Espera

Astrología básica

Signos solares

Te servirán para hacerte una idea de cómo es cada signo y saber cuál es tu Yo intimo o el de la persona que tienes delante en general. Muy apto para comerciales si disponen de la fecha de nacimiento del cliente o saben cómo obtenerla durante la conversación de ventas.

Astrología básica ampliada

Signo solar, signo lunar y ascendente.

Con estos tres factores, retratas con bastante eficacia a una persona. Te servirá, además de para ti, para saber cómo tratar con una pareja, con un hijo, con un jefe, con un empleado o con un cliente.

Astrología nivel I

Signo solar, signo lunar, ascendente y casas.

Te servirá para lo mismo que el anterior, pero añadiendo algunos matices para saber porqué la persona reacciona de una u otra manera en diferentes aspectos de su vida.

Esto te va a servir, sobre todo, para personas cercanas a ti.

Astrología nivel II

Signo solar, signo lunar, ascendente, casas y aspectos.

Esto te servirá para ti y personas cercanas a ti, sobre todo si quieres comprenderles y ayudarles (por ejemplo, a los hijos) en su toma de decisiones.

Astrología profesional

Signo solar, signo lunar, ascendente, casas, aspectos, tránsitos, revoluciones e interpretación.

Esto te servirá si quieres hacer de la Astrología tu profesión. Sino, no te mates. Requiere pasión, ganas, estudio, dedicación y convicción.  

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad