Hombres y mujeres no somos iguales.

Ninguno de nosotros somos ni mejor ni peor.

A lo largo de la historia conocida nos han adjudicado roles diferentes. Es probable que, al principio, esos roles fueran consensuados. Pero, con el tiempo, las mujeres hemos ido siendo relegadas a un segundo plano. Poco a poco, los hombres se han ido creyendo superiores. Pero, no lo son.

Los movimientos feministas surgieron gracias mujeres valientes que lucharon para tener los mismos derechos que ellos. Pero, esas mujeres, querían ser iguales a los hombres, no superiores.


Hombres y mujeres somos complementarios. Conjugando nuestras virtudes hacemos un equipo estupendo. No olvidemos eso. Si pretendemos, como ocurre en algunos movimientos, ser superiores a ellos, todo será lo mismo. Es decir, nunca alcanzaremos la igualdad, caeremos en sus mismos errores. Y, eso en la historia ya ha pasado antes, cuando la autoridad era matriarcal y no parece que les fuera muy bien, porque el resultado ya lo hemos vivido.

Nuestra meta como mujeres debería ser la igualdad de derechos y deberes. Igualdad complementaria. No tenemos que competir con ellos, porque no tenemos nada que demostrar. Necesitamos compañeros de vida para conseguir un equilibrio. Algo así como el Ying y el Yang.

Todas las mujeres deseamos esa igualdad de derechos, pero no todas estamos de acuerdo con ese feminismo llevado al extremo.

Tenemos que ser mujeres, enarbolando la bandera de nuestra femineidad, con las mismas oportunidades. Intentar ahora prevalecer por encima de los hombres, es un error.

Las mujeres del Siglo XXI somos inteligentes, capaces y poderosas y no por ello dejamos de ser mujeres. Podemos ser todo eso sin dejar de ser bellas y deseables. Ante todo, seamos Damas de nuestro Lago maravilloso donde todo es posible, ser inteligentes, ser valoradas, tener nuestros derechos sin dejar de ser seductoras.


¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte esta entrada en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llévate el libro "Iniciación a la Magia y algunos Rituales sencillos"

  • Empieza por saber que es la Magia
  • Reúne los Materiales
  • Practica con algunos Rituales sencillos
libro iniciación a la magia y rituales sencillos cechila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rosalía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿Tienes que irte ya?

Lástima… Pero, no te vayas con las manos vacías. ¡Tenemos un Regalo para tí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad