La diferencia de edad en la pareja, cuando la chica es mayor o menor que el chico.

Este tipo de relación se ve con menor frecuencia, aunque también es cierto que los tiempos están cambiando están cambiando y hay cada vez más.

He explicado las generalidades en el artículo “La diferencia de edad entre los miembros de una pareja”, pero vamos a ver ahora las cosas desde el punto de vista de las chicas.

Empezamos por la opción en la cual ella es menor él:

Este tipo de relación es bastante normal mientras la diferencia de edad sea de entre uno y cinco años. A según que edad podemos incluso alargarla hasta los diez años, pero más allá de eso pueden empezar los problemas.

Si escoges una pareja mucho mayor que tú puedes empezar a acostúmbrate a que la gente piense que tu pareja es tu padre, por ejemplo. Ese es un inconveniente que, tomado con humor te puede resultar hasta gracioso.

Por desgracia, la apariencia cuenta en estos casos y mientras la pareja tenga un aspecto normalito el caso anterior puede ser su único problema. Pero, si la pareja tiene una forma de vestir que llame la atención, por ejemplo, que la chica parezca una modelo y el hombre un ejecutivo, los comentarios que vais a tener que “sentir” aunque la mayor parte de las veces no os lo digan a la cara, serán del tipo:

  • “un tío que se ha fugado con su secretaria”
  • “ésta debe estar con el por dinero”.

Estamos dando por hecho que eso no es verdad porque estamos hablando de amor, pero, para la mayoría de la sociedad y sus prejuicios, así será.

La buena noticia es que, si superáis esos y algunos otros problemillas descrito en el artículo general antes mencionado, podréis llevar una vida estupenda.

Vamos con la segunda opción y la más difícil de sobrellevar:

Cuando la mujer es mayor que el hombre.

De entrada, no vamos a contemplar una pequeña diferencia de edad que no es relevante, sino cuando ésta el de más de diez años.

En este caso, chicas vais a tener que aguantar de todo.

Como decía en el artículo general, un hombre mayor sale con una jovencita  es un héroe, pero si a una mujer de cierta edad se le ocurre salir con un jovencito la cosa cambia.

“Asalta cunas” va a ser lo más bonito que vais a oír.

Está relación va a ser difícil de sobrellevar, primero por los prejuicios de la sociedad y después por los obstáculos que suponen el hecho de que el hombre tarda más en llegar a la edad madura que la mujer.

Salvo excepciones vas a tener en multitud de ocasiones un niño en casa. Pero bueno, esto puede resultar hasta divertido.

Sin embargo, el mayor de los problemas con que te puedes encontrar va a ser el de tener hijos o no. Sobre todo si tu no los tienes y los quieres tener enseguida. O si tu ya tienes y tu joven pareja no, pero quiere tenerlos.

Ese es un asunto que deberéis tratar enseguida que la cosa empiece a fraguar, aunque eso sea romper momentáneamente el romanticismo. Pero como decía mi abuela “vale más ponerse una vez colorao que ciento amarillo”

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte esta entrada en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llévate el libro "Iniciación a la Magia y algunos Rituales sencillos"

  • Empieza por saber que es la Magia
  • Reúne los Materiales
  • Practica con algunos Rituales sencillos
libro iniciación a la magia y rituales sencillos cechila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rosalía Colomo Prados.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿Tienes que irte ya?

Lástima… Pero, no te vayas con las manos vacías. ¡Tenemos un Regalo para tí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad