Las mujeres y la belleza

Las mujeres de todas épocas nos hemos preocupado de nuestra belleza.

Y, no nos equivoquemos, también los hombres.

Desde los tiempos más remotos hombres y mujeres han decorado sus caras y sus cuerpos con maquillajes más o menos rudimentarios y con accesorios que realzaban su belleza o aumentaban su apariencia de guerreros o guerreras audaces y temibles, según el caso lo requiriese.

Las mujeres del siglo XXI no somos diferentes. Queremos ser mujeres fuertes, empoderadas y valiosas, pero también queremos vernos bellas. ¿No lo deseas tú?

Las mujeres seguimos utilizando peinados, cosméticos, maquillajes, perfumes, moda y accesorios para realzar nuestra belleza natural. Somos Mujeres, somos Guerreras y somos Damas y eso no disminuye nuestra fuerza, al contrario, refuerza nuestra autoestima y la imagen que mostramos al mundo.

Somos mujeres, pero no somos todas iguales.

Nuestra personalidad influye. Unas somos deportistas, otras prácticas, otras sofisticadas, otras excéntricas y otras camaleónicas, nos adaptamos a la situación. Pero, todas tenemos algo en común, queremos mirarnos al espejo y que la imagen que nos devuelva nos deje satisfechas.

Se equivoca quien piense que las mujeres nos vestimos o maquillamos para gustar a los demás, lo hacemos para gustarnos a nosotras mismas. Piensa ¿Cuántas veces te has peinado (o dejado peinar), vestido y maquillado para una ocasión especial y te has sentido mal con el resultado porque no te sentías tu misma? A mí me ha pasado en innumerables ocasiones. He salido de la peluquería y me he vuelto a lavar la cabeza y peinarme yo misma. Si solo quisiéramos gustar a los demás, no nos importaría si nos sentimos bien o mal, nos importaría únicamente los comentarios halagadores que nos hicieran. Pero, la mayoría, no somos así.

Por ello, La Dama del Lago quiere ofrecerte los mejores consejos y ofrecerte los mejores productos para que tu imagen, esa con la que tú te identificas, sea la mejor versión posible de misma. Recopilo para ti lo más interesante que el mercado ofrece no importa cuál sea tu personalidad, encontraremos algo para ti.

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! ????

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Llévate el libro "Piensa primero y come después"

  • Piensa antes de atacar la nevera por ansiedad
  • Piensa para que tu nutrición sea saludable
  • Come con garantías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosalía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad