La utilización de aceites esenciales con finalidades mágicas se ha hecho desde la antigüedad.
Mezclas como el Aceite Conquistador y la Esencia de Ven a Mí son usadas a diario por muchos practicantes de magias como santería y vudú.
Tales prácticas, se remontan miles de años atrás.
Pero recientemente han pasado a ser una de las utilizaciones más hermosas de los aceites vegetales auténticos y sintéticos.
Los aceites perfumados se utilizaban desde la más remota antigüedad.
Se producían al calentar vegetales aromáticos en aceite o grasa. El perfume de la planta pasaba al aceite, y de ese modo adquiría la fragancia de la planta.
Son muchas las personas que desean fabricar sus propios aceites, pero, desgraciadamente, se trata de un proceso complicado.
En primer lugar hay que realizar una inversión importante en equipamiento y un lugar apropiado y exclusivo para la fabricación.
Se necesitan condensadores, alambiques, columnas de fraccionamiento y otros elementos caros, así como un lugar aireado y con las condiciones de seguridad necesarias.
También hay que adquirir gran cantidad de vegetales frescos o secos, la mayoría de los cuales son difíciles de encontrar, se venden en grandes cantidades y hay que ser muy conocedor de las plantas para estar seguros de que la calidad es la apropiada. Además, es preciso que los pétalos, las hojas y las raíces pertenezcan a la especie apropiada.
Por todo ello, en la actualidad es mucho más fácil y seguro adquirir los aceites ya elaborados, además de mucho más barato.
En la Tienda de Cechila, cosas de Brujas, vas a encontrar aceites ya preparados con la mezcla precisa para el objetivo que necesitas.