Mi chico esta “enmadrado”

Bueno chicas, esta es una situación que nos podemos encontrar y que es bastante desagradable.

Por eso detectar este comportamiento en nuestro chico en las primeras etapas de la relación puede ahorraros más de un problema.

La causa de lo que nosotras llamamos “estar enmadrado” es, en realidad, un trastorno llamado complejo de Edipo que no voy a explicar aquí porque no es una lección de psicología lo necesitamos, sino soluciones.

Baste decir que este se genere en una edad muy temprana del desarrollo y que tiene que ver con un padre “calzonazos o ausente” y una madre autoritaria.

Los detalles en los que os vais a tener que fijar para detectar lo más pronto posible si vuestro chico lo sufre son:
  1. Ya desde las primeras citas habla mucho de su madre y muy poco o nada de su padre.
  2. Suele hablar de su madre con mucha, quizás demasiada, admiración. Aunque también puede ser que os diga que está harto de ella porque le controla demasiado. Esto último es muy peligroso para muchas chicas con “complejo de salvadoras” (de las que hablaremos en otro artículo) pues puede despertar en nosotras un sentimiento de querer “salvar” a nuestro chico de las “garras de su madre”. Craso error porque no lo conseguiréis.
  3. Incluso aunque viva solo, pasa cada día por casa de su madre: va a llevarle la ropa sucia para que se la lave; se lleva la comida de su madre en tuppers para no tener que cocinar o porque “la comida de mamá es la mejor”. Si no hace nada de esto porque no la tiene cerca habla con ella a diario por teléfono y si no puede se siente incómodo.
  4. No toma ninguna decisión sin hablar primero con su madre y pedirle su opinión y suele hacer exactamente lo que ella le dice.
  5. Cuando tenéis relaciones sexuales tiene “gatillazos” frecuentes o no llega a excitarse lo suficiente.
  6. Te dice que le gustan las mujeres mayores y, probablemente tú lo seas.
  7. En muchas ocasiones no puede quedar contigo porque tiene que acompañar a su madre al médico, de compras o a cualquier otro sitio.
  8. Si se te ocurre insinuar que su madre ocupa su tiempo demasiado tendrá una reacción en la que se mostrará muy ofendido y te dirá que no te metas con su madre. También puede ser que te diga que sí que es verdad, pero ¿qué quieres que haga que ella le necesita?
Si notas estas señales en tu chico, lo mejor que puedes hacer es salir corriendo.

Un chico que no ha roto el cordón umbilical con su madre es muy difícil por no decir imposible que lo haga por ti. No olvides que es un trastorno psicológico.

Si aún así persistes en continuar con él, algo que nos ocurre cuando el amor nos ciega, te voy a explicar como será tu vida, para que no digas que no estás avisada:

  1. Su madre organizará vuestra vida desde el primer momento y, por supuesto, tu chico solo se quedará contigo si a ella le gustas. Esto supone que ella piense que eres una chica sumisa que se va a dejar manejar. Así que, si decides fingirlo, pensando que cuando estéis juntos ya te ocuparás de cambiar las cosas, luego no te lleves a engaño, no cambiarán.
  2. Si eres una de esas chicas a las que no les gusta cocinar, estás de suerte, porque su madre se encargará de que tengáis comida hecha por ella en todo momento. Eso sí, no parará de ponerte verde porque no lo haces. Sin embargo, si te gusta cocinar, prepárate, lo que tu hagas nunca estará tan rico como lo que hace mamá. Y no esperes que sea el quien cocine, nunca lo ha hecho…
  3. Prepárate para pasar todos los fines de semana y festivos en casa de su madre o su madre en la vuestra.
  4. Su madre tendrá, seguro, las llaves de vuestra casa y aparecerá por allí cuando se le antoje con cualquier excusa. Por supuesto, cuando llegue prepárate para “la prueba del algodón”.
  5. Ante cualquier discusión referente a la invasión de su madre en vuestra intimidad, tu chico siempre se pondrá de parte de ella.
  6. Si la madre vive cerca, es bastante probable que se pase a verla antes de ir a vuestra casa… cada día.
  7. Cuando tengáis que hacer vacaciones serán en casa de su madre si vive lejos y, si la madre vive sola, lo más seguro es que os acompañe. Y, si tienes la suerte de que no os acompañe, acostúmbrate a que la llame todos los días, quizás más de una vez y considérate afortunada si la mamá no se pone enferma de repente y tenéis que interrumpir las vacaciones porque hay que volver ya que está muy malita y necesita a su hijo.
  8. Si llegáis a tener hijos, no necesitarás canguro, ella ya se encargará de educar a tus hijos por ti y, en el peor de los casos, contra ti…
En fin, que ya sabes lo que te espera.

Mi consejo, a la que empieces a detectar que la madre de tu chico ocupa mucho lugar en su vida pon fin a la relación antes de que sea demasiado tarde… y si no, pues te deseo buena suerte y mucha paciencia.

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Comparte esta entrada en tu redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llévate el libro "Iniciación a la Magia y algunos Rituales sencillos"

  • Empieza por saber que es la Magia
  • Reúne los Materiales
  • Practica con algunos Rituales sencillos
libro iniciación a la magia y rituales sencillos cechila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Rosalía Colomo Prados.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba

¿Tienes que irte ya?

Lástima… Pero, no te vayas con las manos vacías. ¡Tenemos un Regalo para tí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad