Networker, otra manera de vivir

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando una nueva manera de vivir.

Puede que estés cansado de tu actual trabajo en el que te explotan porque muy poco dinero; puede que necesites un cambio; puede que estés planteándote la manera de ganar dinero con un modo de vida diferente; o puede que estés, simplemente buscando trabajo porque, en la situación actual, el que tenías ha desaparecido como muchos.

En cualquier caso, nada ocurre por casualidad, por lo tanto, aquí hay algo para ti, descubrámoslo.

Antes de nada, te diré que, el Networking, es una actividad seria. Como yo, las personas que forman parte de mi equipo decidimos un día dar un giro a nuestras vidas y pusimos en marcha lo necesario para llevarlo a cabo.

Las motivaciones de cada uno de nosotros eran diferentes. El mío, por ejemplo, era obtener ingresos pasivos para tener una jubilación cómoda, lo antes posible y dedicarme a mi gran pasión que es escribir. Para otros/as, eran conseguir la independencia sin aguantar a “sus jefes”, obtener dinero extra para permitirse caprichos caros, viajar o sostener necesidades domésticas especiales.

El motivo de cada uno es indiferente. Lo que es verdaderamente importante es que un día tomamos la decisión de dar el salto al éxito.

Lo hicimos y nos dio resultado, con nuestros tropiezos y ensayos de prueba y error. Así obtuvimos nuestra experiencia: cayendo, levantándonos y volviendo a caer y a levantarnos.

Cambiamos de Compañía unas cuantas veces, más de lo que esperábamos y desde luego más de lo que nos hubiera gustado. Pero, teníamos algo que nos mantenía unidos, siempre unidos, siempre juntos: la ilusión y la certeza de que triunfaríamos.

Finalmente, nos asentamos. Tras mucho camino recorrido, encontramos la mejor.

No somos millonarios, aún estamos a mitad de camino, pero nuestra trayectoria es sólida.

Por eso, estamos en condiciones de ofrecerte trabajar de la mano con nosotros.

Si estás buscando una forma fácil de ganar dinero rápido no hace falta que sigas leyendo. No te vamos a contar tonterías. Quien te hable de que con el Mercadeo en Redes, Networking o MLM, dale el nombre que quieras, vas a pasar tu vida en la playa, mirando, de vez en cuando, cómo te entra el dinero a raudales, te está mintiendo, excepto en una cosa: sí puedes trabajar desde una playa, o desde dónde tú quieras, siempre y cuando tengas internet. Pero, trabajar, trabajas.

Entonces ¿Cuál es la diferencia si tengo que trabajar?

La diferencia es que lo haces cuándo y dónde quieras, eres tú quien decide, nadie te marca un horario, ni nadie te dice lo que tienes que hacer, y, sobre todo, más haces más ganas, sin techo, sin límites. Si quieres poco tendrás poco, si quieres mucho tendrás mucho. ¿No crees que vale la pena?

Aquí hay algo para ti si:

  • Tienes espíritu emprendedor. Esto quiere decir que estás dispuesto/a a empezar algo, aunque no lo hayas hecho nunca.
  • Estás dispuesto/a a aprender y, sobre todo, a dejarte enseñar por el equipo para que esto te funcione. No olvides que el Network es un equipo, funciona como un equipo y si tú ganas, el equipo gana.
  • Estás dispuesto/a a dedicar el esfuerzo que sea necesario. Esto es, hacer los cursos, asistir a las formaciones periódicas y dedicarle tiempo a tu actividad.
  • Eres capaz de auto-disciplinarte para hacer tu trabajo sin que nadie te tenga que obligar ni que te obliguen a “fichar”
  • No te conformas con un pequeño sueldo a final de mes y deseas la oportunidad de obtener ingresos en función de lo que haces y no de lo que otros valoran.

Aunque los requisitos anteriores pueden parecer fáciles de cumplir, no lo son, solo lo parecen.

El Network, sin duda ninguna, te puede ayudar a cumplir tus expectativas, pero no es un milagro, es una forma diferente de trabajar. Esto está al alcance de todo el mundo, pero no todo el mundo tiene las cualidades para saber aprovecharlo.

Esta forma de trabajar implica:

  • Que eres tu propio jefe. El equipo te ayudará en la medida que lo necesites, pero sólo tú pones el esfuerzo para hacer el camino diario.
  • Tu lugar de trabajo es el mundo entero. Puede realizar tu actividad en tú casa, pero puedes vivir en el lugar que quieras y cambiar cuando quieras. Tu trabajo te lo llevarás contigo
  • No tienes horario. El Horario lo eliges tú. De día o de noche es tu elección. Nada ni nadie te impide trabajar más tiempo algunos días y no hacer nada otros; No tendrás que dar explicaciones ni pedir permiso a ningún superior. Los resultados los obtendrás por calidad no por cantidad.
  • Generas ingresos pasivos. Esto es un método que seguirá generando ingresos para ti en el tiempo. Evidentemente, antes hay que sembrar para después recoger.

La oportunidad que te brindamos es aprender la profesión de Networker. No hay que ir a la Universidad, pero, como en toda profesión, si quieres triunfar tienes que aprender. Puedes aprender a trompicones y llevándote sinsabores o puedes empezar de forma profesional con nuestra ayuda.

Estamos en la mejor Compañía, la hemos elegido a conciencia

Si después de leer estas líneas quieres que te expliquemos, sin ningún compromiso, como empezar, ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí. Una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo y responderá a todas tus preguntas.

No te preocupes, si no te decides no te incordiaremos después.

 

 

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! ????

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Llévate el libro "Piensa primero y come después"

  • Piensa antes de atacar la nevera por ansiedad
  • Piensa para que tu nutrición sea saludable
  • Come con garantías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Rosalía.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad