Para ser feliz, según dice el refrán se necesitan tres cosas: salud, dinero y amor.
Es muy simple, pero es casi verdad…
Dinero sin salud para disfrutarlo y sin amor para compartirlo no sirve de mucho
Salud sin dinero, en nuestros días, es casi imposible de mantener, porque para empezar, se necesita dinero para comer. Y salud sin amor… bueno da para ir tirando, pero la falta de amor también influye en el estado emocional y éste en la salud: pescadilla que se muerde la cola.
Amor, sin dinero… pues no estoy segura, pero hay un dicho que dice que “cuando el dinero sale por la puerta el amor salta por la ventana”…. Amor sin salud, pues difícilmente podemos dar amor cuando nos sentimos mal y estamos enfermos.
Hay muchos más factores y matices en juego para estás afirmaciones, pero, la verdad es que son básicas.
Por eso en Kairosfulness hay un apartado para el amor y un apartado para la salud.
Mejor acompañad@ que sol@, nos ayudará a aprender a mantener relaciones estables, tanto de pareja como de familia.
Somos personas sociales y necesitamos vivir en sociedad, pero también necesitamos vivir en familia y en pareja. Necesitamos compartir nuestra vida, quizás para vernos reflejados en la otra persona, quizás para que sea testigo de ella, quizás para ayudar y ser ayudados. Es un hecho, las personas que viven en una familia feliz, son más felices. En kairosfulness el amor es un ingrediente esencial.
El apartado para el dinero, al que mejor deberíamos llamar abundancia.
Engloba la abundancia de todo, se encuentra dentro del eslogan: hay que elegir el momento oportuno para hacer las cosas y la abundancia llega.
Por eso, este sitio es múltiple, porque para vivir una vida en plenitud no podemos centrarnos u obsesionarnos en un solo factor.
Mi objetivo es ayudaros a llevar una vida plena.