CONSEJERA SENTIMENTAL Y CAMINO DE VIDA

EXCLUSIVO PARA MUJERES

Cassandra Lamar

Llevo 30 años aconsejando a mujeres sobre temas sentimentales y su camino de vida. Para ello utilizo sistemas poco convencionales, como el Tarot Evolutivo, la astrología, las Runas, la psicología Gestal, la PNL y el Transgeneracional, entre otras disciplinas.

Lo importante no es el método que utilizo sino los resultados que da. 

Cientos de mujeres han cambiado su vida, cuando han comprendido porqué y como debían enfocar sus relaciones de pareja. Si estaban sufriendo maltrato psícologico sin darse cuenta. Si estaban en una situación de dependencia emocional que les llevaba a estar atadas a una pareja que no era conveniente. Y como conseguir a la persona ideal y la estabilidad deseada. 

Y,además, cuando te encuentras en esas encrucijadas de la vida en que sabes que algo debe cambiar, que debes tomar un nuevo rumbo, pero no haces más que darle vueltas y no se te ocurre que hacer, te ayudo a descubrir tus talentos naturales y a como aprovecharlos.

Consejera sentimental

HAZ TU RESERVA

Cuando no sabes que camino tomar

Descubre tus talentos

HAZ TU RESERVA

¡SIGAMOS EN CONTACTO!

¡Nos encantaría tenerte al día con nuestras últimas noticias y ofertas! 😎

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Ir arriba

¿Tienes que irte ya?

Lástima… Pero, no te vayas con las manos vacías. ¡Tenemos un Regalo para tí!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad