Como declaran su amor los signos del zodiaco

Aries: Eres el amor de mi vida. Me siento en las nubes. Solo pienso en ti. No como, no duermo, no vivo. Cásate conmigo ¡Ya!

Tauro (después de 10 años): Creo que podríamos pasar al siguiente nivel y plantearnos si queremos seguir juntos y podríamos probar a ver cómo nos va. Pero, piénsatelo y me das una respuesta. Yo espero lo que haga falta, pero que sea seguro, luego no te eches atrás.

Géminis: Esto… bueno, si tú quieres, probamos a ver cómo nos va juntos. (Mientras está pensando; Una parte de mí lo desea mucho. Me da miedo eso de perderme otras oportunidades. Pero, en algún momento habrá que hacerlo ¿no?) ¿A ti qué te parece? Si no quieres, no pasa nada, podemos seguir como estamos…

Cáncer: Te quiero. Quiero formar una familia, tener hijos contigo, una casa y un perro. Bueno, ya se lo he dicho a mi madre y me ha dicho que me lo piense bien. Pero, creo que nuestras familias lo aprobarán. Eso me ha dicho mi psicólogo.

Leo: Te quiero. Eres mi complemento perfecto. (Mientras piensa: Y, no nos engañemos, soy tu mejor opción). Juntos haremos grandes cosas. No te preocupes tengo unas ideas estupendas para hacer una ceremonia inolvidable.

Virgo: He estado pensando. Mira, lo he pensado bien. Llevamos tiempo juntos, nos llevamos bien. Bueno, habría que hacer algunos cambios y organizarnos bien, pero creo que puede funcionar. Vale, sí, claro que te estoy diciendo que te quiero, pero es que eso estaba claro ¿no? Si no ya no estaría aquí.

Libra: Eres una persona maravillosa. La que todo el mundo podría desear. Bueno, puede que no sea fácil. Bueno, a lo mejor sí. Pero si no lo probamos nunca lo sabremos. Aunque, por otra parte, si lo hacemos y no nos va bien, nos vamos a cargar la amistad. No, sí, sí, yo te quiero. Bueno, eso creo… Para ser justos, igual lo tendríamos que pensar un poco más…

Escorpio: Te quiero tanto que no puedo pasar un día más sin saber que me perteneces. Somos el uno para el otro. Te quiero, me quieres, nada puede fallar. ¿Cómo que tienes dudas? ¿dudas de qué? No me fastidies que me estoy declarando…

Sagitario: ¿Pasar al siguiente nivel? Bueno si quieres lo hacemos, pero estamos bien así ¿no? ¿para qué nos vamos a complicar? No, no, no, no te pongas así, claro que te quiero. Vale ya está, decidido, lo hacemos y ya.

Capricornio: (después de 7 años): ¿Hacemos un buen equipo verdad? He estado pensando (y lo lleva pensando cada día durante varios años) que tendríamos que casarnos. Nos llevamos bien, pensamos lo mismo, vemos la vida desde el mismo punto de vista. Y, además, he hecho cálculos y nos sale más barato tener una sola casa. Es una tontería pagar facturas de dos casas. Pues, claro (respuesta a la pregunta de la otra persona que le pregunta si la quiere), ¿hace falta que te lo diga? ¿Es que no lo demuestro?

Acuario: Me gustas mucho. Pero, mucho. Creo que te quiero. Bueno, en realidad, te quiero. Ya, ya. Ya sé que, a veces me olvido de llamarte o tardo en contestar a los mensajes. Pero, no te enfades, es que tengo mucho que hacer. Intentaré que no pase, pero no te lo aseguro…

Piscis: Sueño con una vida maravillosa a tu lado. Por favor, empecemos nuestra vida juntos. Mi intuición me dice que nos va a ir genial. (En su interior, dime que es verdad porque no lo tengo nada claro, creo que sí, pero, también puede ser que no ¡jo, qué lío!)

 

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad