Esta Escuela pretende divulgar y enseñar los conocimientos que nos han sido transmitidos desde la más remota antigüedad y que, no solo siguen vigentes en la actualidad, sino que, muchos de ellos, han sido redescubiertos y explicados por la ciencia actual.
Tras más de 40 años de estudio y práctica, pretendo transmitir esos conocimientos fielmente.
La Escuela Iniciática se compromete a no enseñar falsedades. Aunque, para mucha gente, todo aquello que no pueda ser demostrado, pueda entender que son falacias.
Ya no nos queman en la hoguera por brujos o brujas, pero la acusación de quienes no creen en nada más que el mundo sólido que pueden ver y tocar, puedan ser tanto o más crueles que en la Edad Media.
Evidentemente, esto no es para ellos.
Quienes se acerquen a la Escuela deben saber que lo que aquí se les brinda va más allá de los cinco sentidos. No se pretende engañar a nadie. Cada persona debe razonar y experimentar por sí misma si lo que aquí se les ofrece resuena en lo profundo de su Ser o no y tomar su propia decisión al respecto.
En ningún momento, se afirma en la Escuela que lo que aquí se divulga sea verdadero o falso. No se puede afirmar ni negar rotundamente nada cuando se tiene la mente abierta. Incluso, la Ciencia tradicional, sabe que lo que hoy es verdad, mañana puede no serlo, gracias a nuevos descubrimientos.
Aquí aprenderás conocimientos antiguos y modernos que escapan a nuestra comprensión racional y que, sin embargo, muchas personas sienten o intuyen que algo de cierto hay.
El único consejo que puedo darte es que seas libre para decidir si estos conocimientos los sientes como propios o no y actuar en consecuencia.