Tus antepasados te dejaron herencias invisibles.
A veces tienes problemas que “no son tuyos” sino heredados a través de las generaciones.
Puedes creerlo o no, porque, en realidad, aquí no influye la fe.
Y antes de que me preguntes.
No, no se puede demostrar con ningún scanner ni ningún aparato científico como se puede detectar, por ejemplo, un tumor.
Lo sientes en tu propia vida. Una y otra vez, te ocurren las mismas cosas, te enfrentas a los mismos problemas. Y, por mucho que hagas, parece que no se acaba nunca.
¿Otra vez?
Esta es la pregunta desesperada que te acabas haciendo.
Esta especie de pescadilla que se muerde la cola se repite una y otra vez.
Pues no te digo que “siempre” sea un problema transgeneracional. Pero, bastantes veces sí lo es.
Te afectan en la salud o en tu forma de vivir.
Esos “programas” heredados condicionan tu vida.
La buena noticia es que se pueden gestionar y liberarte de ellos.
En tu carta astral se pueden descubrir si tienes alguna de estas “herencias” que, por desgracia no es una herencia millonaria de un tío en América que no sabías que tenías. Todo lo contrario, es un problema no resuelto que algún “abuelo” (o bisabuela o tatarabuela) te ha dejado a ti y, posiblemente, a los de tus líneas ascendentes para que “se los resolváis”.
Ya sé, a primera vista parece una idiotez. ¿Qué tendrá que ver mi abuela, mi bisabuelo o quien sea para que a mí me tengan que tocar las narices?
Pues, no te voy a dar una respuesta “científica” porque no la tengo. Ni yo ni nadie. Probablemente se quede impregnado en el ADN. Ten en cuenta que aún hay una parte, la mayor parte, de hecho, del ADN que no está descifrado. Pero, esa es solo una de las muchas hipótesis que barajamos todos los que nos descuidamos a ayudar a las personas a “deshacerse” de esos programas.
No sabemos el porqué. No sabemos el cómo.
Pero, lo que sí sabemos es que ocurre y que se encuentra y que se soluciona.
¿Cómo podemos saberlo?
Pues por el método científico.
Sí, científico. Porqué científico es ensayo, prueba, acierto y error, hasta que lo encuentras. Así funciona la ciencia, no te engañes que no son videntes. Son gente que investiga mucho, se equivoca mucho y, a base de pruebas, un día pueden gritar ¡Eureka! porque han dado con una posible solución.
Pero, ahí no acaba todo. Luego tienen que empezar a probar esa teoría (muchas veces durante años) hasta llegar a la conclusión de que realmente funciona.
Los astrólogos, tampoco somos videntes, somos científicos.
La diferencia es que nuestro “laboratorio” es tu carta astral y una charla contigo hasta determinar qué aspectos tienes en tu carta que te puedan estar poniendo obstáculos. Entre ellos, por ejemplo, un transgeneracional.
¿Lo resolvemos?
Pues, a ver, varita mágica no tenemos. Pero…
Para empezar, si tú sabes que “ciertos problemas a los que te enfrentas” no son “culpa tuya”, por decirlo de alguna manera, ya te proporciona cierto alivio.
Después si, se puede solucionar con otras disciplinas que, en mi caso, también manejo.
La experiencia de miles de personas y de miles de terapeutas han demostrado que eso ocurre y que se puede solucionar.
¿No se te había ocurrido nunca verdad?
Pues, empieza a pensar si algo en ti, esa vocecita interior a la que llamamos intuición, no te empieza a decir: ¡ostras! Que lo mismo si…
Hazle caso, la intuición es un arma poderosa que utilizamos poco.
Y si, es el caso, contacta conmigo.